InicioComer carneTorosPescadoExperimentos con animalesAccionesMaterialContáctanosPrensaLinks

Acciones:

Actividades

Firmas

Apoya nuestras campañas

Firmas:

¡No comas carne!

Firmar petición del cese del Toro de la Vega

Fin a la caza de animales

Fundación Gabriele Internacional

General:

Inicio

Mapa de sitio web

» ¡No comas carne! Porque comer carne no es necesario para vivir. Comer carne es cruel. Comer carne te enferma. Comer carne causa daños en el medio ambiente. Comer carne causa un sufrimiento global.

» Firmar petición del cese del Toro de la Vega ¿Por qué hacemos la guerra contra el mundo animal? ¿Realmente nos divierte o entretiene maltratar, torturar y matar a un animal inocente? ¿Nos hemos acostumbrado a ello, reprimiendo nuestros mejores sentimientos y la voz de nuestra conciencia? ¿Es ésta nuestra “grandeza”?

» Fin a la caza de animales León Tolstoi: «Del asesinato de animales al asesinato de personas solo hay un paso». Por eso pedimos que: Se ponga final a la caza de animales. Porque, ¿se acabará cazando personas?

» Fundación Gabriele Internacional La Tierra de la Paz de la Fundación Gabriele Internacional para todas las culturas de todo el mundo, en colaboración con la granja Gut Terra Nova se empeña en lograr una reparación global de los daños causados por el ser humano, en la consciencia de que el ser humano, los animales y las plantas son criaturas de Dios. Esta Tierra de la Paz, que se encuentra cerca de la ciudad de Würzburg, en Alemania, ahora está amenazada por un proyecto de carreteras que no tiene sentido, que lo destruiría todo.